Agradecimiento

0
2
- Publicidad -

Desde La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos por la acogida que pasado Sábado de Pasión nos brindo nuestra ciudad al acompañarnos y acogernos de la manera que lo hicieron.

En especial a Nuestra querida Parroquia, a todos los grupos Parroquiales, a nuestras Hermandades Madrinas, a tanto el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por su trabajo en acondicionamiento del Parque de la Alquería, donde vivimos momentos de verdadera belleza, a Policía Local, y miembros de Cruz Roja y Protección Civil, por su despliegue y profesionalidad, y nos reiteramos a nuestra querida Dos Hermanas, la que un año más ha estado ahí, arropándonos, acompañándonos y viviendo este Sábado espectacular, viviendo momentos increíbles, sobre todo al paso por el Parque de la Alquería, a la barriada de la Moneda por su recibimimiento y a nuestro queridísimo barrio de Las Infantas, siempre acogiendo a sus titulares como solo ellos saben hacer.

Y por último deseamos agradecer de manera especial a D. Gregorio Sillero Fernández, Nuestro Párroco, Director Espiritual y Presidente, por su indispensable guía, consejos, ayuda y esa Catequesis diaria que realiza para con esta su Agrupación, la cual nos hace ser más y mejores cristianos día a día, a su Vicario Parroquial D. Rafael Fioll´s por su dedicación y guía estos días. Y como no podía ser de otra manera a nuestros Hermanos, esos que están todos los días trabajando incansablemente para que este sueño se cumpla, a nuestras Hermanas, esas mujeres que con tanto cariño cuidan día a día de nuestros Titulares, a nuestro cuerpo de Capataces y Cirineos del Señor, que con humildad, trabajo y mucho amor han realizado una espectacular labor, Hermanos de Luz, a nuestra queridísima banda, que cada año que Pasa suenan a Gloria. Gracias a todos de corazón y que Dios os vendiga.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí