Horóscopo de la semana del día 16 al 22 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud en general. Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y te otorga una gran estabilidad esta semana. Aprovecha este momento y disfruta en todos los sentidos.

TAURO: Gran vitalidad y energía en esta semana. Disfrutas de un buen momento profesional. En el amor hay inestabilidad, debes reflexionar y decidir si eres feliz en estas circunstancias.  

GÉMINIS: Gozas de buena salud en general. LLegan nuevos cambios, no hay mal que por bien no venga y así es, por ello  son muy positivos. Buenas noticias en el terreno laboral.

- Publicidad -

CÁNCER: Debes cuidarte en estos días y descansar, te vendrá bien. Intenta ser tú realmente y no hacer lo que no te gusta solo por agradar, así todo marchará como verdaderamente deseas.

LEO: Cuida tu estado de ánimo, la actitud es lo principal para sentirse bien. En estos días tendrás ciertas experiencias que tienen que ver con el pasado, no debes tomar decisiones rápidas.

VIRGO: Estás un poco decaída/o, es pasajero, debes intentar hacer cosas nuevas que te ilusionen, eso te llenará de energía y vitalidad. Te sentirás mejor y podrás realizar tus proyectos con fuerza.

LIBRA: Buena salud en general y gran vitalidad. LLegan grandes cambios, no debes temer, pero sí mirar por dónde y con quién vas de la mano. Es el momento de hacer realidad todos tus proyectos.

ESCORPIO: Buena vitalidad. En estos días vas a tener que implicarte más en todo sí o sí aunque no quieras, será muy importante para la persona que quieres. Te ayudará a sentirte bien y satisfecho con tus progresos.

SAGITARIO: Buena vitalidad e ilusión por realizar nuevos proyectos. En estos días recibirás ciertas proposiciones y debes decidir si es el momento para los cambios. En el amor, conserva la calma.

CAPRICORNIO: Realizarás una visita esporádica al médico aunque nada que temer, aun así debes proponerte subir la energía para que todo vuelva a la normalidad. Buen momento para el amor.

ACUARIO: Buenas energías y gran vitalidad, ello te ayuda a poder realizar cualquier actividad que te propongas con éxito. Equilibrio en tu economía. En el amor llegan nuevas ilusiones, te sentirás feliz.

PISCIS: Gran vitalidad y energia. Cuida tus gastos y no derroches, pero sin preocupaciones extremas. Buen momento para realizar cambios en el terreno laboral. En el amor todo marcha como tú deseas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!