A un paso del merecido ascenso

0
- Publicidad -

La Rociera vuelve a la competición tras la Semana Santa el día 27

La Rociera, que no retornará a la competición hasta el día 27, ya roza con los dedos su anhelado regreso a la 3ª División. La Federación Andaluza de Fútbol ya ha decidido que ascenderán a dicha categoría los dos campeones de cada grupo y el mejor segundo de los dos grupos, por lo que el conjunto nazareno, de seguir así, tiene más que asegurado su pase a la categoría superior.

Aunque los pupilos de Emilio López no deben tampoco confiarse sobremanera, ya que hasta el final de la competición le restan siete jornadas que se convertirán en siete auténticas finales.

- Publicidad -

El primer encuentro será en casa ante el Antoniano, a lo que le seguirá la visita al feudo del Montilla. Luego, La Barrera visitará el Manuel Adame mientras que en la siguiente jornada los auriazules viajarán hasta El Coronil para medirse al conjunto local. El Ciudad Jardín será el rival de la penúltima jornada mientras que el plato fuerte llegará en la última, ya que los nazarenos se enfrentarán a su rival directo, el Atlético Espeleño.  

Cuando lleguen a tierras cordobesas los de la barriada del Rocío deberán contar con al menos cuatro puntos más para asegurar su liderato y su ascenso, que sería el justo premio a una meteórica temporada plagada de récords que tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que los futbolistas del conjunto no perciben ni un solo euro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!