Domingo de Ramos para enmarcar

    0
    - Publicidad -

    Borriquita el Domingo de Ramos

    El buen tiempo acompañó a Borriquita en una tarde de luz y mucho público al final de la jornada

    Tras una sobresaltada estación de penitencia en 2013 a causa de la aparición de la lluvia, que partió en dos el cortejo de la cofradía, la calma volvió a Dos Hermanas en Domingo de Ramos. Un sol con mucho brío, demasiado en las primeras horas de la tarde, recibió a la hermandad de La Borriquita en su salida de la parroquia de Santa María Magdalena.

    - Publicidad -

    La luz, como el fulgor de la  Estrella, fue la protagonista en uno de esos Domingos de Ramos que son para enmarcar en el que la primavera en todo su esplendor ofrece a la cofradía el mejor escenario posible para su paseo triunfal por las calles de la ciudad.

    Un procesionar en el que la tranquilidad fue la nota predominante durante las primeras horas de la tarde, a causa del calor, haciendo estragos, incluso, en algunos nazarenos de su cortejo.

    Borriquita el Domingo de Ramos

    Cuando el sol se escondió y dio paso a la luna, que tampoco quiso perderse esta jornada inaugural de la Semana Santa nazarena, la presencia de público fue mayor en el recorrido de vuelta de la cofradía, sobre todo a su paso por La Plazoleta, nuevo enclave para el Domingo de Ramos, tras el cambio de itinerario aprobado por la cofradía en su regreso a Melliza para su entrada.

    Así se cerró una jornada en la que, de nuevo, las presentaciones en Oración y Gran Poder pusieron la nota para el recuerdo en su recorrido.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!