Aprobada la fabricación y el montaje de la nueva barandilla del puente de Isaac Peral

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La junta de gobierno local ha presupuestado la obra de fabricación y montaje de la barandilla de protección del paso elevado de la calle Isaac Peral. En total, la actuación se va a desarrollar en 175 metros con un presupuesto de 25.385,72 euros. El Ayuntamiento se hará cargo de los trabajos de albañilería y pintura.

    Asimismo, se ha informado de la finalización del plazo de cesión de uso del terreno municipal a la entidad de Industriales de la Aceituna de Mesa de Dos Hermanas (IAMDH, S.L.) para la construcción y explotación de una balsa de evaporación y red de evacuación de vertidos de las industrias aceituneras en la zona de Entrenúcleos.

    - Publicidad -

    Entre otros asuntos, se ha adjudicado la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios municipales, por importe de 31.778,23 euros. Mientras que desde la Concejalía de Juventud y Cultura se ha procedido a la contratación pública de los viajes correspondientes al programa Verano Joven 2014 para las personas mayores de 18 años que este año viajarán a la Costa Brava y Ámsterdam.

    La Delegación de Fiestas y Servicios ha presentado la adjudicación de dos vehículos tipo pick-up basculante para el Servicio de Limpieza con un presupuesto de 38 mil euros.

    Por su parte, la Delegación de Deportes ha aprobado el presupuesto de impermeabilización de la piscina infantil del complejo deportivo de Los Montecillos por importe de 11.616 euros.

    La Delegación de Igualdad y Educación ha presentado la XI Muestra de Cine Ciudad de Dos Hermanas Con Nombre de Mujer, que se va a celebrar del día 19 al 23 de mayo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. El coste asciende a 6.500 euros.

    Además, la Delegación de Movilidad y Prevención ha presupuestado la contratación para el suministro de 47 trajes de intervención para el Servicio de Extinción de Incendios por importe de 53.999,77 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!