Nueva oportunidad del Real Betis FSN para afianzar el primer puesto en Melilla

0
- Publicidad -

El Real Betis FSN se desplaza a Melilla para enfrentarse al colista del grupo, el Estopiñan Melilla FS B, que ya está descendido matemáticamente a Tercera División  

Peligroso desplazamiento el que realizará el sábado el Real Betis FSN, ya que se desplazará hasta Melilla para enfrentarse al equipo local, filial del equipo que compite en 2ª División, que ya está descendido a Tercera División. El partido se disputará a las 18 :00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

El conjunto local, dirigido por Miguel Centeno, ya ha consumido su descenso a Tercera División, debido a que se encuentra en la última posición de la tabla (17º) con 12 puntos tras 27 partidos disputados, de los que sólo ha ganado dos y ha empatado seis, perdiendo diecinueve encuentros.

- Publicidad -

Por su parte, el Real Betis FSN viajará hasta Melilla con la firme idea de volver con los tres puntos a Dos Hermanas, para poder certificar en la próxima jornada en casa el título de liga frente a Bujalance FS, ya que de perder su máximo perseguidor esta jornada, UD Coineña FS, el campeonato estaría prácticamente decidido. El conjunto verdiblanco viaja con la importante baja de Aarón, que se encuentra lesionado con un esguince de grado II en el tobillo derecho, lesión que se produjo el pasado viernes en Valencia del Ventoso y que le hará estar unas dos semanas de baja.

José Vidal viaja este sábado a Melilla con la convicción de que se enfrentarán a un rival que le pondrá las cosas muy difíciles, siendo consciente del potencial de los suyos. “Tras el descanso obligado por motivos de calendario, retomamos el pulso de la competición viajando a Melilla, para enfrentarnos a un equipo al que le ha tocado probar el sabor amargo del deporte, perdiendo la categoría la semana pasada”, ha asegurado. Por ello, prosigue, “debemos respetarlos más que nunca, ya que no han logrado cumplir su objetivo y acuden al partido sin presión alguna”.

El conjunto nazareno ha tenido una buena semana de entrenamiento, muy productiva en muchos sentidos. Viajarán a Melilla con la intención de sumar tres puntos que le acerquen al objetivo inicial de poder disputar los play offs.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!