El IES El Arenal vuelve a premiar a la Semana Santa de Granada

    0
    - Publicidad -

    Fallo del jurado del Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza del IES El Arenal

    Una imagen del Cristo de la Meditación gana el Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza en su 25 edición  

    El Centro Cultural La Almona acogió ayer jueves el fallo del jurado del Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza que organiza el IES El Arenal y que ha llegado a su XXV edición. 92 obras llegadas de toda Andalucía participaban en este especial ocasión en la que el certamen con su exposición se ha trasladado al centro cultural La Almona.

    - Publicidad -

    El cartel ganador en esta ocasión ha sido el presentado por la Federación de Hermandades de la Semana Santa de Granada. En la imagen ganadora se puede apreciar a Nuestro Padre Jesús de la Meditación pasando por la calle Gran Vía y de fondo la cúpula de la Capilla Real.

    Cartel ganador del Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza

    Por tercera ocasión consecutiva el nazareno de terracota de Israel Redondo Pérez viaja a tierras granadinas, tras ganar el en las dos ediciones pasada el Grupo Joven de la Hermandad de Santa María de la Alhambra Coronada.

    Hasta el próximo Miércoles Santo, día 16, se puede visitar la exposición en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona. Además de los carteles a concurso, se exponen los ganadores en ediciones anteriores, así como la cartelería de Semana Santa editada por el Consejo de Hermandades y Cofradías.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!