Un disputado partido que se llevó finalmente el Club Naútico Sevilla

0
- Publicidad -

Partido entre el CB Dos Hermanas y el Naútico Sevilla.

El CB Ciudad de Dos Hermanas cayó por 70-81 en casa

El Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas recibió el pasado fin de semana en casa al Club Naútico Sevilla, el tercer clasificado de su grupo, ante el que cayó por  70-81.

- Publicidad -

El encuentro empezó vibrante, llegándose a un 14-15 en contra en el minuto 6 del primer cuarto. A partir de ese instante los nazarenos desaparecieron de la pista  llegando al final del primer cuarto con el resultado de  14-28 para los sevillanos.

El segundo cuarto empezó con un Ciudad de Dos Hermanas nervioso y desacertado en ataque y en defensa, aunque dio un vuelco a la situación,recuperando distancias.

Tras un tercer cuarto de dominio local, en el último, el Ciudad de Dos Hermanas apretó mucho, pero sus imprecisiones dieron alas al rival.

{xtypo_code}Andaluz de clubes
Hoy arranca el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculinos organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto. Los 16 mejores equipos de Andalucía, organizados en cuatro grupos, se verán las caras en los pabellones de Los Montecillos y Montequinto. En el grupo A juegan Cajasol, CV Carmen, DKV San Fernando y CB Almería; en el B, Unicaja, Jaén CB, Adaba y BBal; en el C, Naútico Sevilla, Tourapp, Cádiz CB Gades y Conquero Huelva; y en el C, A. Casona, C.H. Motril, C.M. Valle y EBG Málaga. El sábado y domingo por la mañana serán las semifinales y final, respectivamente, en Los Montecillos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!