‘Ciudadanos’ presenta un reglamento para el distrito de Quintos

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos entrega de un reglamento para el distrito de Montequinto

    Ciudadanos de Dos Hermanas ha presentado en el Ayuntamiento un  reglamento para el distrito de Montequinto. Al amparo de la Ley de Grandes Ciudades, su objetivo fundamental es desconcentrar la gestión municipal y potenciar la participación ciudadana. Destaca la creación  del delegado de Distrito, así como la instauración del Distrito con órganos de representación y participación de los ciudadanos, a través del Consejo de Distrito. Todo ello con la dotación presupuestaria correspondiente.

    Asímismo, desde Ciudadanos se está confeccionando también el reglamento de Participación Ciudadana, el del Consejo Social y el de la Comisión de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones, que también recoge la denominación de Dos Hermanas como Municipio de Gran Población.

    - Publicidad -

    Este proyecto se ha presentado en plazo de aportación pública, de seis meses, desde que en el mes de octubre el Parlamento de Andalucía aprobase esta nueva denominación.

    Desde Ciudadanos se quieren organizar charlas públicas para dar a conocer este nuevo reglamento sobre el distrito de Montequinto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!