Cortes de tráfico y cambios en los autobuses por las procesiones

    0
    - Publicidad -

    El centro se cortará al tráfico por la tarde y los autobuses modifican parte de su recorrido

    Durante toda la Semana Santa, la Concejalía de Movilidad y Prevención llevará a cabo una serie de cortes de tráficos para el correcto desarrollo de los desfiles procesionales.

    Se cortarán de manera fija, entre los días 13 al 19, las calles: Purísima Concepción con Ntra. Sra. del Carmen, Real Utrera con Purísima Concepción, Álvarez Quintero con Real Utrera, Real Utrera esquina con José Carreras, Plaza de la Zarzuela con José Carreras, Avda. de Andalucía esquina con Manuel de Falla, Avda. de Andalucía esquina con Romera, Avda. de Andalucía esquina con Calderón de la Barca, San José esquina con Beethoven, Botica esquina con Avda. de Sevilla, Canónigo esquina con Plaza del Arenal (en esta calle se permitirá el paso de los residentes hasta 30 minutos antes del paso de la cofradía), Dr. Caro Romero con Antonia Díaz  y San Francisco esquina con Canónigo.

    - Publicidad -

    Estas calles se cortarán al tráfico el Domingo de Ramos a las 14:00 horas, así como el Lunes Santo y el Martes Santo a las 17:00.

    El resto de las calles afectadas por el paso de las cofradías se cortará media hora antes de la llegada de la Cruz de Guía de cada Hermandad hasta el paso de toda la comitiva.

    {xtypo_code}Cambios en los autobuses
    DOMINGO DE RAMOS: La Línea 1, en sus servicios de las 15:30, 18:00 y 19:30, no podrá acceder a la calle Manuel de Falla y Plaza de la Constitución. Deberán seguir por Avda. de  Andalucía, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. El regreso lo harán por Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Real Utrera, Marbella hasta el centro de salud y retomará su itinerario. La Línea 4, en los itinerarios de vuelta de las 16:15, 18:45 y 20:15, no podrán acceder al centro, por lo que al llegar a la Avda. de Jerez deberán tomar por Virgen de la Merced, Orippo, Avda. de España, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal. También se verá desviado el servicio M-132 de las 20:00, así como los autobuses de línea de Los Palacios, Ronda o Chipiona.
    LUNES SANTO: Las Líneas 1 y 4 cambian su itinerario por la Avda. de Andalucía, Isaac  Peral, Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal, continuando desde aquí por su itinerario habitual. Con otros cambios puntuales en estas y las líneas 2 y 3. El servicio de las 20:00 del M-104 no podrá acceder a la Plaza del Arenal.  Deberá continuar por la Avda. de la Libertad y seguir con su itinerario habitual .
    MARTES SANTO: La Línea 4, en sus servicios de las 16:00 y 16:45 horas, no podrá acceder a Las Portadas. Sus servios de las 18:15, 19:00 y 19:45, al llegar a la Avda. de Jerez, deberán desviarse a la izquierda hacia Virgen de la Merced y seguir el mismo itinerario de la línea 2 hasta Plaza del Arenal. La Línea 1, desde las 17:30 hasta su finalización, no podrán acceder a la Plaza de la Constitución. La Línea 3, al as 18:55, se desviará en Avda. de los Pirralos. También se desviará el M-132b que sale a las 18:30 de Sevilla, así como los de línea de Chipiona, Los Palacios o Ronda. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!