Tres Caídas y Paz procesionarán juntos el Sábado de Pasión

    0
    - Publicidad -

    Paso del Cristo de las Tres Caídas

    La Dolorosa se suma al paso de Cristo que saldrá desde La Oliva a las 17:00 horas

    La parroquia de La Oliva volverá a ser el escenario elegido por la agrupación parroquial de las Tres Caídas para iniciar su procesión evangelizadora por su feligresía. Será el segundo Sábado de Pasión que Tres Caídas salga de su parroquia matriz, aunque el próximo día 12 se espera poder cumplir con todo el itinerario previsto la Semana Santa pasada y que no se pudo llevar a cabo a causa de la lluvia.

    - Publicidad -

    La salida del cortejo el próximo sábado está prevista a las 17:00 horas, haciendo presentación en la capilla de Santa Cruz, en la calle Gustavo Bacarisas. Posteriormente tomará por Virgilio Mattoni, Pintor Romero Ressendi, Avda. del Guadalquivir, Costurera, Avda 28 febrero, parque de La Alquería, Esperanza, Alonso Cano, Martínez Montañés, Las Cruces, Garcilaso de la Vega, Jose Mª Gabriel y Galán, Antonio Machado, Fernando Villalón, Rodrigo Caro, Luis Cernuda, Antonio Machado, para hacer su entrada en la Capilla de San José de la barriada de Las Infantas sobre las 23:00 horas.

    {xtypo_rounded_right3}200 hermanos-as
    integran el cortejo de las Tres Caídas.{/xtypo_rounded_right3}

    Acompañado por la Virgen
    Una de las grandes novedades para la tarde del Sábado de Pasión será la presencia de la Virgen de la Paz en el paso procesional acompañando al Cristo de las Tres Caídas. La Dolorosa se ha colocado en el costero derecho del paso, tras su hijo, que ocupa el centro del mismo.

    {xtypo_code}Un Sábado de Pasión de muchos estrenos
    En su salida procesional del Sábado de Pasión la agrupación parroquial de las Tres Caídas estrenará candelabros de guardabrisas para los costeros del paso, obra de Eduardo Castillero; juego de cuatro hurricanes para las esquinas del paso, donados por el Grupo Joven y Hermanos de la Agrupacion; juego de potencias, en metal dorado para el Señor, donados de forma anónima y obra del orferbre sevillano Fernando del Toro; y corona en metal plateado del mismo orfebre para la Santísima Virgen, también una donación anónima.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!