La buena organización primó en las jornadas gastronómicas

    0
    - Publicidad -

    Clausura de la Jornada de Gastronomía Popular

    Mañana jueves llegan a su fin las XII Jornadas de Gastronomía Popular

    Mañana jueves se pondrá la guinda a una nueva edición, la duodécima, de las Jornadas de Gastronomía Popular que organiza la Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercado del Ayuntamiento. A falta de una jornada, la valoración tanto de la organización, como del profesor y su alumnado es muy satisfactoria.

    - Publicidad -

    Desde la delegación se ha destacado la “buena organización” impuesta por el cocinero formador, Paco León, en la que el alumnado ha participado en todas las actividades propuestas.

    El curso ha sido muy intenso, con mucha materia en poco tiempo, para lo que ha sido fundamental, comentan las mismas fuentes, “una buena programación”, en la que Paco, apunta, “me he parado mucho en las explicaciones y el alumnado se ha integrado bien”.

    Lo que más ha llamado la atención al alumnado ha sido “el buen aprovechamiento de los platos”, entre los que ha triunfado el potaje de garbanzos con langostinos, el bacalao a la mostaza o las croquetas del Viernes Santo.

    Durante las cuatro semanas de jornadas, la tónica general del alumnado inscrito ha sido participar en los dos módulos independientes ofertados, el de gastronomía general y el de repostería.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí