Polillas pondrá música al procesionar de Pasión

    0
    - Publicidad -

    Conservación de las bambalinas del palio de la Virgen de las Portadas

    También se estrena en la Cruz de Guía la banda Pasión de Cristo de Parque Alcosa

    Las principales novedades para la tarde del Martes Santo vienen de la mano de la música. La Hermandad de Pasión realizará estación de penitencia con el estreno de dos nuevas bandas en su cortejo.

    - Publicidad -

    El Cristo de Pasión cambia de acompañamiento musical en su caminar por Dos Hermanas. La agrupación musical Polillas de Cádiz se suma al Martes Santo nazareno, como también lo hace la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo de Parque Alcosa (Sevilla), que irá acompañando a la Cruz de Guía.

    La Hermandad se pondrá en la calle desde su parroquia de Las Portadas a las 16:00 horas, manteniendo su recorrido habitual de cada Martes Santo.

    {xtypo_rounded_right1}260 nazarenos-as
    integran el cortejo de la cofradía. {/xtypo_rounded_right1}

    El Cristo de Pasión lucirá en esta ocasión la túnica azul pavo sobre un monte de claveles cardenalicios. La Virgen del Amparo llevará en su exorno floral clavel blanco.

    En la cuadrilla de capataces del paso de palio se estrenan este año Marco Antonio Domínguez y Eulogio Rodríguez.
    Centrada como está la hermandad en las obras de la primera fase de su casa hermandad, de la que se colocó la primera piedra el pasado mes de diciembre, los estrenos para esta estación de penitencia son pocos. Sólo destaca la conservación de las bambalinas delanteras y traseras del paso de palio de la Virgen del Amparo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!