AIMA cumple su objetivo en la visita del Real Betis FSN a Arahal

0
- Publicidad -

Partido amistoso en Arahal del Real Betis FSN con la presencia de Rafael GordilloJornada de beticismo con la presencia de Rafael Gordillo en el amistoso frente a una selección de jugadores locales

 La Asociación para la Integración de Minusválidos de Arahal ha vibrado y disfrutado con la visita del Real Betis FSN, que se desplazó hasta la localidad de Arahal para disputar un amistoso a favor de dicha asociación frente a una selección de jugadores de la liga local del mismo municipio.

El resultado fue lo de menos, ya que el objetivo, recaudar lo suficiente para que AIMA pudiera mantener y mejorar sus instalaciones, se cumplió con creces, a lo que su presidente, Pedro Ramírez no daba crédito: “el evento ha superado mis expectativas, ha tenido una gran acogida, no me lo esperaba”.

- Publicidad -

En los prolegómenos del encuentro, se realizaron varios actos en la pista del Pabellón Israel Rodriguez de Arahal, ya que Rafael Gordillo también estuvo presente en la visita del Real Betis FSN, haciendo las delicias de los integrantes de AIMA. El propio Gordillo dedicó unas palabras a todos los presentes en el pabellón, que abarrotaron las gradas de la instalación deportiva, creando un ambiente excepcional durante toda la tarde.

En primer lugar, el Ayuntamiento de Arahal le entregó un obsequio al ex jugador bético, además de un ramo de flores a Elena Muñoz, responsable de Relaciones Externas y Protocolo del Real Betis Balompié. El Real Betis FSN también tuvo un detalle con AIMA, entregándole un banderín conmemorativo del partido. Por último, Rafael Gordillo realizó el saque de honor justo antes de que diera comienzo el encuentro.

El partido se desarrolló como se esperaba, con un dominio del conjunto verdiblanco, que finalmente terminó venciendo con un resultado de 2-9, el cual no tuvo mucho valor, porque lo verdaderamente importante fue AIMA, que cumplió su objetivo de poder mejorar y ampliar sus instalaciones gracias a la visita del Real Betis FSN.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!