La Rociera prosigue su paseo triunfal por la categoría

0
- Publicidad -

Fútbol Rociera y Ciudad Jardín

El conjunto auriazul se impone esta semana por 2-0 al Ciudad Jardín

Suma y sigue de la Rociera, que continua con su marcha triunfal por la 1ª Andaluza y que tuvo como víctima esta pasada semana al Ciudad Jardín, al que venció por 2-0.

- Publicidad -

Con un terreno de juego peor que de costumbre (que ya es decir, teniendo que entrenar el equipo el pasado viernes por la calles de su barrio al estar impracticable del campo) el cuadro auriazul se erigió en claro dueño del juego desde los primeros compases de partido, tratando de imponer su criterio frente a la férrea defensa de los contrarios.

El primer aviso de los nazarenos llegó en el minuto 6 cuando David Antón recogió en la medular del campo un rechace que a punto estuvo de sorprender al portero Canales, quien evitó un gol cantado. Chiqui Carmona y Gordi también lo intentaron en sucesivas ocasiones pero el meta contrario y su efectiva barrera hicieron un trabajo ímprobo.

{xtypo_rounded_left4}58 puntos
atesora La Rociera que sigue líder de su grupo. {/xtypo_rounded_left4}

Las jugadas se sucedieron hasta que llegó el 1-0, obra de Gordi desde el área grande visitante, quien obró un duro disparo que dio en un defensor local y en el portero, entrando el balón hasta el fondo de las mallas.

La segunda mitad comenzó con un cambio de Villalón por Chiqui Carmona, quien se marchó al vestuario cansado después del gran trabajo realizado. Los visitantes, agazapados en su campo, trataron de sacar petróleo de las contras, aunque el buen hacer de la defensa nazarena evitó el peligro, destacando el papel del central Guti.

En un ataque local por la izquierda, el defensor Jesús envió el esférico a corner,  lanzándolo con maestría David Antón y rematando el defensa local Miguelito de un soberbio cabezazo. Así llegó el 2-0 y una intensificación del dominio de los locales, que se mantuvo hasta el final del partido.

Esta próxima semana el conjunto que dirige Emilio López se medirá a otro conjunto cordobés, El Palma del Río, en esta ocasión en calidad de visitante.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!