El Real Betis FSN revienta el marcador

0
- Publicidad -

Real Betis Fútbol Sala y Olivenza de Extremadura

Endosó un 15-1 al CVFS Olivenza de Extremadura

Apabullante, abrumadora, aplastante… y otros muchos calificativos se le podrían dedicar a la victoria conseguida este pasado sábado por el Real Betis FSN ante el ACVFS Olivenza de Extremadura. Nada menos que 15-1, un resultado único en lo que va de  temporada y que demuestra que el conjunto extremeño no fue rival para el cuadro nazareno.

- Publicidad -

En la primera parte sólo hubo un equipo en la pista, ya que el Real Betis FSN fue el único que puso el juego, con un Olivenza que ejerció una presión a media pista, la cual aprovechó el equipo de José Vidal para abrir el marcador en el minuto cuatro con tres goles en el mismo minuto.

Ya en el minuto ocho, Paco volvió a la senda goleadora con un gol de cabeza dentro del área. Solo dos minutos después, Wallace fue quien amplió la ventaja con un disparo cruzado desde la banda derecha. Con el 5-0 en el marcador, los visitantes utilizaron portero jugador, lo que aprovechó Elías para anotar el sexto. La primera mitad terminó con 9-0, tras dos goles de los verdiblancos, uno por medio de Aarón  y otro de Alberto .

La segunda mitad comenzó con un nuevo gol de los verdiblancos, que Negro introdujo en su propia portería. El marcador volvió a ampliarse una vez llegado el ecuador de la segunda mitad, en el minuto 32, donde Miguel marcó al segundo palo. Dos minutos más tarde, Paco anotó dos nuevos goles. En los tres últimos minutos de juego se anotaron tres nuevos goles, el primero y único de los extremeños de falta directa, anotado por Sergio Román, y dos más de Paco.

La próxima jornada será de descanso para el Real Betis FSN, previamente, ayer disputaron un encuentro amistoso en Arahal a favor de la asociación de discapacitados AIMA.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!