Una alternativa inteligente para el aprendizaje del inglés

0
- Publicidad -

Cuentacuento en inglés de Notting Hill

Su equipo de lingüistas y su amplia oferta formativa avalan a Notting Hill

Notting Hill se perfila como una alternativa muy interesante a la hora de elegir centro para el aprendizaje del inglés. Esta academia cuenta con un equipo de lingüistas profesionales y especializados en la enseñanza del inglés como segunda lengua, a los que avalan unos resultados excelentes, ya que el cien por cien del alumnado presentado a exámenes oficiales de Cambridge ha aprobado.

- Publicidad -

Un elemento diferenciador de esta escuela es la amplia oferta de actividades que plantean dentro y fuera de las aulas. Es el caso de los cuentacuentos en inglés para niños, organizados el último viernes de cada mes en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo y que acercan el idioma a los más pequeños de la forma más divertida.

Para los jóvenes, Notting Hill ha organizado un viaje muy especial a Londres, en el que los chicos y chicas tendrán la oportunidad de relacionarse con jóvenes de varios países, acercarse a la cultura anglosajona y practicar el idioma, además de disfrutar de multitud de actividades y excursiones a un precio increíble. Una actividad abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnos del centro.

Asímismo, se organizan talleres gratuitos para el alumnado y que cuentan con una muy buena aceptación, además de los cursos intensivos para A2, B1 y B2, que se llevarán a cabo a partir del mes de junio.

Notting Hill ya tiene abierto el plazo de reserva de plaza y matrícula para el próximo curso y para los cursos intensivos de verano.

NOTTING HILL
C/ Leopoldo Alas “Clarín”, 299
Horario: de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 y  17:30 a 20:30 h.
Tfnos.:955 125 825-627 641 035
info@nottinghilldh.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!