Día de la Mujer en la A.VV. Pablo Picasso

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La A..VV. Pablo Picasso celebra el sábado, día 5, a partir de las 13:30 horas el Día de la Mujer. Se ha programado un almuerzo, baile, así como la actuación del Coro Amanecer. Es obligatoria la inscripción y es imprescindible que se esté al corriente de las cuotas.

    Sale a subasta el bar de la A.VV. Vijaldón La A.VV. Vijaldón ha sacado a concurso público la gestión de su bar. Las personas interesadas pueden enviar su oferta a avvijaldon@gmail.com; en sobre cerrado a la dirección: Plaza Federico García Lorca,  1, puerta 17, 41704, Dos Hermanas; o en mano en dicho local, los lunes y miércoles de 16:00 a 18:30 horas. Más información, llamando al 647 24 57 07.

    - Publicidad -

    Salida senderista a Los Alcornocales El Centro Social La Motilla realiza el sábado, día 5, a las 9:00 horas, una salida senderista a Los Alcornocales (Garganta de Puerto Oscuro y subida al Picacho). El precio de inscripción es de 12 euros los socios y 13 los que no lo sean.

    Espectáculo infantil en Vistazul a beneficio de Valme El domingo, día 6, de 12:00 a 13:30, el Club Vistazul acoge un espectáculo Disney con el fin de recaudar fondos para la Hermandad de Valme.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!