La muestra al aire libre espera superar los 200 participantes

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la muestra de artes plásticas al aire libre

    Se celebra el domingo, día 6, de 9:00 a 14:00 horas

    El domingo, día 6, el mundo de las artes plásticas tiene una cita en Dos Hermanas  con la muestra al aire libre que organiza el Colectivo Artístico Ventana Plástica.

    - Publicidad -

    La muestra afronta su XIX edición con una buena acogida de participación, tanto de artistas como de público, así como con un buen nivel artístico. Así lo aseguraron la delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, y Curro Díaz, presidente de Ventana Plástica. Díaz afirmó que hasta la fecha son 140 las inscripciones recibidas, por lo que, sumándole las que se formalicen el mismo día de la muestra, se espera superar los 200 artistas participantes  y las 1.000 obras expuestas.

    De estas saldrán las 40 seleccionadas y los premios de adquisición de la Delegación de Juventud y Cultura, Ateneo Andaluz, Pinturas Suredher y Tiendas Enmarka.

    La muestra se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas entre la calle Nuestra Señora de Valme, la Plaza de la Constitución, así como en la calle y plaza de La Mina. Si llueve se traslada a Huerta Palacios.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!