El concurso de carteles de la Semana Santa se abre a las pinturas

    0
    - Publicidad -

    El consejo ha aprobado las nuevas bases para la edición de 2015  

    La pintura será tenida en cuenta en el próximo concurso para elegir el cartel de la Semana Santa de Dos Hermanas del próximo año 2015. Así lo recogen las bases aprobadas por la nueva junta superior del Consejo de Hermandades y Cofradías, que abren la posibilidad de que la técnica de las obras presentadas sea tanto fotográfica como pictórica.

    Las bases también hacen especial hincapié en que las obras tengan la calidad suficiente para su reproducción.  Además de que deben presentarse sobre soporte rígido, bastidor o cartón pluma,  preparado para su exposición. Los autores, asímismo, deben aportar una reproducción de sus obras en formato digital de alta resolución. El jurado tendrá más peso técnico con profesionales de la fotografía, artes gráficas y bellas artes.

    - Publicidad -

    El plazo de presentación se abrirá tras la próxima Semana Santa y permanecerá abierto hasta el día 5 de diciembre.

    {xtypo_code}Nuevos abonos
    Todas las personas que quieran hacerse con un abono para la Carrera Oficial la próxima Semana Santa  deben dirigirse mañana jueves, día 3, de 18:00 a 21:00 horas, a la sede del Consejo de Hermandades, en la calle Real Utrera 11.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!