- Publicidad -

    Cultos a Jesús Descendido de la Cruz

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad de Amargura celebra los días 3, 4 y 5, a las 20:30 horas, Solemne Triduo en Honor y Gloria a Jesús Descendido de la Cruz. El día 6, a las 10:00, Función Principal de Instituto,  en la que intervendrán con sus cantos litúrgicos el Grupo Vocal Santa Ángela de la Cruz .

    - Publicidad -

    Traslado de Cautivo a su paso El domingo, día 6, a las 21:00, traslado de Ntro. Padre Jesús Cautivo a su paso procesional en la Parroquia del Rocío.

    Subida del Gran Poder a su paso La Hermandad de Gran Poder celebra el viernes, día 4, a las 20:30, Misa de Hermandad. El sábado, día 5, a las 21:00, subida del Señor del Gran Poder a su paso.  

    Vía Crucis y concierto en Pasión El viernes, día 4, a las 21:00, tendrá lugar el Vía Crucis del Señor de Pasión por  Las Portadas. El sábado, día 5, a las 21:00, concierto de la banda de música de Santa Ana en el que se estrenarán dos marchas dedicadas a la Virgen del Amparo con la participación del Coro de Valme.

    Vía Crucis de la Sacramental La Sacramental del Dulce Nombre celebra el viernes, día 4, a las 17:30 horas, en la Parroquia de la Oliva Vía Crucis de los niños y niñas de Comunión y de Cristo Joven.

    Vía Crucis parroquial de la Misericordia El viernes, día 4, tras la misa de las 19:00, Vía Crucis de la asociación de la Misericordia en la Parroquia del Amparo.

    Amor y Sacrificio peregrina al Tomillar El domingo, día 6, a las 10:00, la Virgen de Amor y Sacrificio peregrina desde la Parroquia de La Oliva al Hospital El Tomillar, donde llegará a partir de las 11:00 para la Santa Misa y el Besamano. A partir de las 17:00, tras el Santo Rosario, regreso a la parroquia donde tiene prevista la entrada a las 20:30.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil