Los Carteles de la Semana Santa se mudan a La Almona

    0
    - Publicidad -

    Presentación del Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza del IES El Arenal

    El IES El Arenal celebra el 25 aniversario de su concurso con una muestra que se inaugura el día 7 

    25 años no se cumplen todos los días y por ello el IES El Arenal quiere conmemorar de una forma especial el primer cuarto de siglo de su Concurso de Carteles de la Semana Santa Andaluza.

    - Publicidad -

    Para celebrar esta efemérides, el certamen se traslada este año al Centro Cultural La Almona, donde, desde el día 7 al 16,  se puede visitar una exposición que, en esta ocasión, se ha estructurado en tres partes. Además de los carteles de todos los rincones andaluces que se presenten a concurso, también se expondran las obras ganadores en todas las ediciones precedentes, así como los carteles de la Semana Santa de Dos Hermanas que ha editado el Consejo de Hermandades y Cofradías en estos 25 años.

    El día 10, a las 19:00 horas, tras el concierto de la banda de música de Santa Ana, se dará a conocer el cartel ganador por parte del jurado que incluye entre sus filas, como novedad, a dos representantes del mundo cofrade nazareno.

    Como celebración de este 25 aniversario la empresa Diseño Sur,colaboradora del concurso, ha editado una revista con todos los carteles que han ganado en su historia.

    {xtypo_code}Recepción de obras
    Hasta la fecha son 40 los carteles que se han presentado al concurso, quedando abierto el plazo hasta el día 9. Las obras se deben remitir al IES El Arenal, avenida Ramón y Cajal, 5, 41704, Dos Hermanas(Sevilla), Apartado 33. Más infor en el blog ieselarenal-actividades.blogspot.com. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!