Nueva crisis en el seno del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

David Bohórquez

El equipo encadena una nueva derrota mientras que Juanma Velasco abandona el banquillo

El Dos Hermanas CF continúa hundiéndose en el fango y cada vez tiene menos opciones de salir a la superficie. A la ya de por sí precaria situación del conjunto, que actualmente ocupa la antepenúltima plaza de Regional Preferente y esta semana volvió a encadenar otra derrota, a este hecho se suma que Juanma Velasco se haya marchado del club tras pasar apenas tres meses al frente del primer equipo.

- Publicidad -

 

Las fuentes consultadas por este periódico apuntan a problemas laborales y un escaso entendimiento con la plantilla como posibles causas de su salida. Por el momento, su lugar ha sido ocupado por David Bohórquez, hombre de la casa que dirige el conjunto juvenil de Liga Nacional.

El movimiento de técnico en el banquillo difuminó un poco la severa derrota encajada por el conjunto nazareno esta semana, ya que sucumbió por 1-5 frente al Mosqueo. El cuadro rojiazul se mostró opaco y sin ideas sobre el terreno de juego, entregando las llaves del partido al rival, que dominó a placer.

Esta próxima jornada, el Dos Hermanas CF tratará de sacar petróleo de su visita al campo de Las Marismas de Los Palacios.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!