La ventaja ya es de 10 puntos

0
- Publicidad -

Ajustada victoria de los auriazules en un partido de control alterno ante el Lora

La Rociera prosigue con su marcha triunfal por 1ª Andaluza y ahora amplía su ventaja sobre el Atlético Espeleño, su rival directo, a diez puntos. Una renta nada desdeñable forjada tras 17 jornadas de victorias, cuatro de empates y otras tantas de derrota.

En esta ocasión el conjunto nazareno se impuso por la mínima (0-1) al Lora, un buen conjunto plagado de jugadores veteranos que no se lo puso nada fácil al plantel auriazul. La Rociera se presentaba a la cita con siete bajas importantes (Barros, Chiqui Carmona, Gordi, Iván Pérez, Miguel León, Muñoz y el portero Garrucho, que se cayó de la convocatoria a última hora por problemas familiares) que, en cierta manera, se hicieron notar a los largo del partido.

- Publicidad -

El control fue alterno pero el peligro lo planteaba siempre la Rociera. Como la ocasión planteada por David Antón, cuyo disparo fue parado por un defensa con la mano, acción que no fue amonestada por el colegiado gaditano Fernández Cano.

Tras este primer intento en el minuto 32 llegó la ocasión definitiva de los nazarenos. Tras sortear a varios contrarios, Villalón fue víctima de una acción sancionada con penalti y que Marcos se encargó de lanzar, consiguiendo el único gol del choque.

El control alterno se mantuvo durante la segunda mitad, aunque el Lora optó por utilizar balones altos mientras que los nazarenos se hicieron fuertes en las contras. Como Fran Ruiz, el mejor del partido, que puso en bandeja dos pases magistrales que no supo rematar David Antón. Así como Rivas, quien estuvo a punto de protagonizar la acción del partido al hacer un saque de puerta que se coló en la meta contraria tras dar en el larguero, aunque el árbitro no lo consideró gol.

La Rociera recibe este próximo domingo, a las 12:00 horas al Ciudad Jardín (décimo clasificado) en el Manuel Adame.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!