San Pedro de Alcántara se rinde al ciclismo nazareno

0
- Publicidad -

Representación nazarena en la prueba ciclista de San Pedro de Alcántara

Notable papel del ciclismo nazareno en la prueba celebrada en San Pedro de Alcántara por el CC San Pedreño en homenaje al corredor ‘El Malagueta’. Una de las grandes alegrías vino de la mano del representante de la categoría Sub 23, Francisco Javier Montesinos, del CC Ameral Transportes Valiente, que finalizó el primer puesto.

Destacado fue también el papel de la delegación nazarena en categoría Master 30, una de las más cotizadas. Tras Álvaro García, del CC Portuense, fue segundo Fernando Yélamo, del CC Ameral Transporte Valiente, entrando también en el pelotón compañeros de su equipo, tales como Manuel Barea, Salvador Maqueda, José María Salas, así como Ernesto Muñoz y Juan Carlos Mata, ambos del CC Sirocco, nuevo conjunto de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Roberto Cruz, del CC Oposur, fue primer en M-40, siguiéndole en el podio el nazareno Marcos Guijo, también del Ameral Transportes Valiente. Inmersos en el pelotón cruzaron la línea de meta los nazarenos Javier Valle y Guillermo Castillo, del CC Sirocco; David Lucena, Benito Jaime, Manuel Villalva, del Ameral.

Por su parte, en M-50, primero fue Mario Fernández del CC Ciclos Castillo y en segundo lugar entró Francisco Pérez, del club Sirocco. Manuel Maestre, del Ameral, fue noveno y en el pelotón entró su compañero Francisco Sánchez.
Antonio Gómez Calderón, del CC Sirocco, entró primero en Master 60. Por su parte, la escuela del Ameral Transportes Valiente participó en el Trofeo Federación Andaluza, siendo el alevín masculino Manuel Casado tercer en su categoría, al igual que lo fue Estrella Asencio en la suya.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!