La Duatlón Cross vuelve al hipódromo

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la II Duatlón Cross

    El Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner volverá a ser el escenario elegido para el desarrollo de la segunda edición de la Duatlón Cross que se celebra este sábado, día 29, a partir de las 10:30 horas.

    Unos 300 deportistas participarán en este evento organizado por el club de reciente creación Podium Sport Events, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el Club de Atletismo Orippo y el propio hipódromo.

    - Publicidad -

    La Duatlón Cross es una prueba de resistencia en la que se combinan dos disciplinas deportivas en tres segmentos: carrera a pie por cualquier superficie (6 km / 3 vueltas), ciclismo todo terreno (18 km / 3 vueltas) y, de nuevo, carrera a pie (4 km / 2 vueltas).

    Para la competición se han fijado tres categorías: Sub-23, menores de 23, Elite, de 24 a 29 años, y Veteranos 1, de más de 40 años. La organización ha previsto trofeos para los tres primeros clasificados por categoría, tanto masculina como femenina; recibiendo premios en metálico, de 100, 75 y 50 euros para los tres primeros clasificados en categoría absoluta.

    Asímismo, en esta ocasión también se va a premiar a los tres primeros deportistas locales, tanto masculinos como femeninos, pero sólo en categoría absoluta.

    Tras la competición, se ha previsto una paella para todos los participantes, así como el sorteo de una cesta de productos cortesía de Cash Pope.

    El plazo de inscripción se cierra mañana jueves, a las 14:00 horas. Se realiza mediante inscripción on-line y pago a  través de terminal TPV virtual con pasarela segura de La Caixa. GES&CON-CHIP será la empresa que gestione las inscripciones y efectúe el cronometraje de la prueba. Para ello los participantes deben darse de alta en su web (www.gescon-chip.com) y proceder a la inscripción siguiendo los pasos que se indican.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!