La 2ª Duatlón potenciará la participación local

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la 2º Duatlon Dos Hermanas

    Ya se ha abierto la inscripción para esta prueba que se disputará el día 29

    Debido al éxito de su primera edición, la Duatlon Cross Ciudad de Dos Hermanas volverá al Gran Hipódromo de Andalucía en su segunda edición. Será el día 29, a partir de las 10:30 horas, con la novedad de que en esta ocasión se organiza desde el nuevo Club Podium Sport Events, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Atletismo Orippo.

    - Publicidad -

    Los principales cambios de la prueba vendrán de la mano del recorrido, ya que se amplía el circuito de bicicleta para reducir las vueltas de cuatro a tres, además de sufrir ligeras modificaciones el recorrido de carrera a pie.

    Asimismo, para potenciar la participación nazarena, enganchando con esta prueba a los deportistas de base, se ha incluido un nuevo premio al mejor local masculino y femenino. Además, al final de la competición, habrá una paella para todos los participantes y se sorteará una cesta de productos por gentileza de Cash.

    Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el día 27, a las 14:00 horas, o cuando se complete el cupo máximo de participantes, que este año se ha ampliado a 300, tras los 250 que participaron el año pasado.

    Las inscripciones se pueden formalizar on-line y con el pago de la cuota de 20 euros mediante terminal TPV virtual con pasarela segura de La Caixa. Las personas interesadas deben entrar en www.gescon-chip.com

    Se han establecido tres categorías de participación: sub-23, hasta 23 años, elite, de 24 a 39, y veteranos, para los deportistas de más de 40 años.

    Más información sobre esta competición en la web www.doshermanas.net.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!