Ponencia del párroco Antero Pascual

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El Centro de Orientación Familiar, en colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías ha organizado para el lunes, día 24, a las 21:00 horas, una ponencia en la capilla de las Antiguas Escuelas del Ave María. Antero Pascual hablará de Un camino hacia la esperanza, el Proyecto Raquel.

    Cultos al Cristo Yacente Desde mañana jueves, día 20, al sábado, día 22, a las 20:45, la Hermandad de Santo Entierro celebra en la Parroquia de Santa María Magdalena Triduo al Cristo Yacente. El sábado se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. El domingo, día 23, a las 13:00, Función Principal.

    - Publicidad -

    La Cena pasará por Santa Cruz El lunes, día 24, a las 20:00, la Hermandad de La Cena celebra en la Parroquia del Amparo Cabildo General Ordinario de Salida. Se presentará la modificación del itinerario de vuelta, pasando por la calle Santa Cruz.

    Primera Exaltación de la Primavera La tertulia cofrade El Cirio Encendido celebra el próximo sábado, día 22, a las 17:00, la primera Exaltación de la Primavera en las naves del Ave María. Correrá a cargo de Francisco Gómez Hidalgo, quien será presentado por Diego Postigo. Actuará la Agrupación de Valme, la saetera Maribel Lozano, Soniquete y Blanca Rubio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!