Premio por su labor solidaria a EducAcciONG

    0
    - Publicidad -

    Premio a la asociación EducAcciOng

    Se lo ha concedido la Federación Andaluza de Comunidades por su trabajo para garantizar los derechos de los niños

    La asociación quinteña EducAcciONG acaba de recibir un reconocimiento a su labor humanitaria en el marco de los premios que conceden cada año la Federación Andaluza de Comunidades.

    - Publicidad -

    Esta entidad ha recibido la distinción en reconocimiento por su trabajo para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos, prestando especial atención a la infancia y trabajando para garantizar los derechos de los niños.

    La Asociación EducAcciONG surge en Montequinto en el año 2008 por un grupo de personas dedicadas a la enseñanza, en sus distintos niveles, concienciadas de la importancia de la educación como punto de partida para la transformación de la sociedad.

    Con este punto de partida ha venido desarrollando y colaborando desde entonces en distintos proyectos tanto en España como en Paraguay, Bolivia, Somalia, Camerún y Filipinas.

     En todas estas ubicaciones se ha colaborado en la construcción de comedores, escuelas, centros de capacitación, centros de salud u obras sociales, además de llevar a cabo otras iniciativas solidarias.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!