Y ya van 16

0
- Publicidad -

Partido de fútbol entre la Rociera y el San José

Nueva victoria de la Rociera, por 2-1 ante el San José, que amplia la ventaja respecto al Espeleño

Décimo sexta victoria de la Rociera esta temporada y ampliación de liderato tras caer su rival directo, el Atlético Espeleño, lo que le permite volver a tener una renta de ocho puntos sobre el segundo clasificado. El conjunto auriazul se impuso en esta ocasión al San José por un resultado de 2-1 tras un partido con irregular incursión arbitral y en el que el cuadro nazareno hizo lo indecible dado que se presentó con numerosas bajas –las de Manolo, Muñoz, Vicente, Dani Muñoz, Jony, Barros y Miguelito-.

- Publicidad -

El choque comenzó con una clara superioridad de la Rociera, que se hizo con las riendas del partido pero tuvo en el conjunto rinconero un serio rival. Así, los locales abrieron la veda de manos de Marcos, sin lugar a dudas, el mejor jugador del encuentro. El nazareno estuvo a punto de sorprender al meta Jairo I. No estuvieron de brazos cruzados los rivales, ya que Lolo también estuvo a punto de batir a Rivas.

De este modo se alcanzó el minuto 27, momento en el que  Chiqui Carmona sufre una acción contraria que es sancionada con un penalti. Llegó la primera gran ocasión de la Rociera, que el efectivo Marcos no desaprovechó, convirtiéndolo en el 1-0. En el 44 volvió a repetirse la falta sobre el delantero local en la medular del campo, lanzándola de nuevo Marcos y elevando al marcador el segundo de la cuenta de los anfitriones.

Durante la segunda mitad el San José pisó un poco más el acelerador y trató de asediar las huestes rocieras. En el minuto 71, una falta sobrevenida tras una contra se convirtió en la ocasión perfecta para que Manu marcara el único gol del cuadro de San José de la Rinconada.  Con el 2-1 se mantuvo el luminoso hasta el fin del partido, aunque no cesó el miedo a un empate hasta el final.

La Rociera visitará esta semana al Lora del Río. El conjunto auriazul domina la 1ª Andaluza con 52 puntos, seguido del Atlético Espeleño con 44.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!