Nervión le endosa una manita al Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Paso atrás del conjunto rojiazul en sus aspiraciones por salir de la zona de descenso

Dura derrota del Dos Hermanas CF ante la AD Nervión por un abrumador 5-0. Un resultado que ejemplifica el buen papel desempeñado por los sevillanos así como el duro rasero que impuso el técnico De Diego Aguilar al cuadro nazareno, que fue perdiendo jugadores a lo largo del encuentro.

Pronto llegó el primer gol del partido, obra de Recio (minuto 10), al que le seguiría, en el 18, el segundo, realizado por Finidi. Así se mantuvo el marcador hasta la llegada del descanso, en el que los nazarenos ya se irían al vestuario con uno menos, Manu, al haber sido expulsado por roja directa en el minuto 34.

- Publicidad -

Con uno menos en el frente rival, el Nervión impuso su ley sin grandes problemas en lo que restaba de partido, ampliando su renta en el minuto 61 de la mano de Rubio (3-0), y de nuevo diez minutos después gracias a Palomino. Entre tanto se produjo otras dos nuevas expulsiones. En esta ocasión, por acumulación de amarillas, y afectó tanto al conjunto anfitrión (se marchó el nazareno Lolo) como al hispalense (Rubio). La guinda del partido la puso Rubén, que marcó el definitivo 5-0.

Se le vuelven a complicar las cosas al Dos Hermanas, que sigue como antepenúltimo y que tiene la salvación a cinco puntos. El conjunto que dirige Juanma Velasco recibirá esta semana al Mosqueo. La cita, el domingo a las 11.30 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!