Mercado artesanal en el Parque de Los Pinos

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Desde el próximo domingo, día 23, el Parque de los Pinos de Montequinto acogerá una vez al mes un mercado artesanal organizado por la asociación cultural Al final del Arco Iris. Participarán más de 40 expositores en horario de 11:00 a 18:00 horas.

    Circuito flamenco y Día del Socio en Juan Talega La Peña Juan Talega acoge el sábado, día 22, a las 21:30,  el  XXIX Circuito Conocer el Flamenco con la actuación de la familia Fernández. Estará Curro Fernández, Pepa Vargas y El Bola, al cante; José Fernández y Soraya Clavijo al baile; y Paco Fernández a la guitarra. El domingo, día 23, a las 14:00, Día del Socio en la caseta municipal.

    - Publicidad -

    Emilio Calatayud en la biblioteca de Montequinto El Centro Social Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 19, de 10:30 a 13:30 horas,  el Taller presencial de Redes Sociales para Emprendedores, impartido por la Plataforma RedAlumnos, red social educativa para profesores, estudiantes y padres. El viernes, día 21, a las 18:00, se inaugura la exposición fotográfica de José Luis Valseca. A las 19:30, conferencia La educación hoy en día de Emilio Calatayud Pérez, juez del Tribunal de Menores de Granada, organizada por la Coordinadora de Ampas de Montequinto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!