Pepi Vaquero cumple 30 años creando escuela de baile

    0
    - Publicidad -

    Ballet de Pepi Vaquero

    El Ballet de Pepi Vaquero está de celebración. Cumple sus 30 años de vida y lo va a celebrar con una jornada de convivencia que tendrá lugar el domingo próximo, día 23,  en la sede de la A.VV. Pablo Picasso.

    A este acto, que dará comienzo a las 12:30 horas, se ha querido invitar, además de las personas que integran el ballet actualmente, a las que han pasado en estos cinco años desde que se celebró el 25 aniversario, así como a todas aquellas entidades en las que lleva más de 15 años bailando.

    - Publicidad -

    La idea, según su directora y fundadora, Pepi Vaquero, “es potenciar con este acto la otra vertiente del ballet, como entidad”, sin dejar de lado la faceta artística. Durante el almuerzo, en el que se degustará carrillada y los platos aportados por las familias de las integrantes del ballet, se dará un adelanto del nuevo espectáculo flamenco de Pepi Vaquero. Fiel a su estilo, Pepi sigue apostando por números “ lo más cercanos posible al flamenco más riguroso”.

    Este estilo es el que ha convertido en inconfundible los cuadros de baile que presenta cada temporada Pepi, quien asegura “tener una forma de bailar y de estar sobre el escenario propias, cuidando al máximo todos los detalles, desde el movimiento de los brazos a la ropa”.

    Como para ella lo fueron en su momento Antonio Zarandilla o Pepe Ríos, después de 30 años de trayectoria, Pepi Vaquero sigue siendo un referente de las academias de baile en Dos Hermanas. En la actualidad, asegura, “la edad media de sus integrantes ha bajado, así como su antigüedad en el ballet”. Esto propicia, comenta Pepi, “que sean más técnicas y con más ganas de aprender, lo que me anima a seguir adelante”; además de continuar bailando con ellas como una más, “ya que no me imagino ver una actuación sin bailar”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!