- Publicidad -

    Estudio de Emasesa en la Avda. de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento que va a ejecutar Emasesa en la Avenida de Andalucía, concretamente entre las calles Fornet Domínguez y Clara Campoamor.

    El proyecto corresponde al estudio de diagnóstico de las cuencas del colector C-2 , con el que se determinará y valorarán las obras necesarias para sustituir las canalizaciones en el servicio.

    - Publicidad -

    Trajes de intervención para bomberos La Delegación de Movilidad y Prevención ha adquirido 47 trajes de intervención para el Servicio de Extinción de Incendios por un importe de 54 mil euros.

    15.200 euros en materia de subvenciones En materia de subvenciones,  la junta de gobierno local ha aprobado una cuantía por valor de 1.200 euros al IES El Arenal con motivo del 25 aniversario del Concurso de Carteles de Semana Santa. También se concederá 14 mil euros a la Federación de Asociaciones de Vecinos Unidad Nazarena.

    Nuevos equipos informáticos El Ayuntamiento ha aprobado un presupuesto  de 7.260 euros para la adquisición de nuevos equipos informáticos.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil