Subvención de 13.800 euros al sector del taxi para modernizar los taxímetros y módulos tarifarios

    0
    - Publicidad -

    Los nuevos dispositivos, que funcionan con tecnología GPS y bluetooth, se instalarán en los 46 taxis en servicio en el municipio 

    La Delegación de Movilidad y Prevención ha concedido una subvención a la Unión Local de Autónomos del Taxi para la implantación de un nuevo sistema tecnológico mediante aparatos taxímetros y módulos tarifarios con tecnología GPS y bluetooth para los 46 taxis en servicio en Dos Hermanas.  

    De esta forma se prosigue con la línea de modernización de los sistemas de gestión puesta en marcha por el sector del taxi nazareno para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información con el objeto de prestar un eficaz y mejor servicio a la ciudadanía. Dicho servicio funciona a través de conexión a Internet mediante tableta y teléfonos Smartphone, incrementando el rendimiento y minimizando los tiempos de espera de los usuarios.  

    - Publicidad -

    Para la puesta en funcionamiento de esta nueva plataforma tecnológica se requiere una inversión por licencia de 1.400 euros, lo que supone un coste total de 65.400 euros. El Ayuntamiento va a colaborar en sufragar parte de los costes aportando la cantidad de 300 euros por licencia, lo que supone una inversión total de 13.800 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!