Una marcha contra los recortes partirá esta tarde desde Montequinto hasta la Plaza de España

    0
    - Publicidad -

    Ha sido convocada por las asambleas locales del 15M, Estudiantes Libertarios y el sindicato CGT

    Los movimientos 15M, Dos Hermanas y Montequinto, Estudiantes Libertarios y CGT han convocado para esta tarde una marcha Contra los recortes, vengan de donde vengan, que partirá a las 17:00 horas de la plaza del mercado de abastos quinteño y culminará, a las 20:30, en la Delegación del Gobierno en la Plaza de España.

    Esta marcha ha sido planteada como el preludio en Sevilla de la gran Marcha de la Dignidad que llegará a Madrid el día 22 Según la convocatoria de estos tres colectivos ciudadanos, “la población esta harta de soportar los recortes y las perdidas de derechos continuos, que nos esta llevando a la pobreza, al paro, a la precariedad. la desesperación, la falta de justicia y libertad; y que aquí en Andalucía también estamos sufriendo por la políticas antisociales que está ejecutando el gobierno de la Junta de Andalucía”.

    - Publicidad -

    Asímismo, desde el 15M se quiere recordar y denunciar en este día de lucha social la intención de la Junta de Andalucía de cerrar la residencia pública de mayores y grandes dependientes de Montequinto, que va a significar “un recorte de plazas públicas y una clara pérdida de calidad asistencial y empleo”. Igualmente se recordará y apoyará la lucha por el derecho a una vivienda y una solución digna a las familias de la Corrala la Utopía.

    Durante la Marcha andada, con excepción del trayecto UPO-San Bernardo que será en Metro, se harán varias paradas, en la residencia de Montequinto, la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Palacio de San Telmo,sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Delegación de Gobierno en Sevilla, donde se recordarán los efectos de los recortes y la responsabilidad de las distintas administraciones. Al final del recorrido en la Plaza de España, se leerá el manifiesto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!