- Publicidad -
Inicio Otros deportes Voley El Fundación Cajasol Juvasa Voley busca ganar por primera vez en el...

El Fundación Cajasol Juvasa Voley busca ganar por primera vez en el pabellón de Los Pajaritos

0
- Publicidad -

Aunque matemáticamente todavía hay opciones, las posibilidades reales de conseguir el pase a la siguiente fase son más que improbables. El Fundación Cajasol Juvasa Voley se plantea como objetivo quedarse con la quinta plaza, para acabar así de la mejor forma posible una dura temporada. Y de paso, ganar por fin al Río Duero San José en el difícil pabellón de Los Pajaritos en Soria, el sábado, día 15, a las 19:15 horas.

La última derrota ante Ibiza alejó al Fundación Cajasol Juvasa Voley de los puestos de play-off, dejándolo prácticamente sin opciones de estar en la siguiente fase de la competición. Y aunque matemáticamente todavía hay opciones, pasan por resultados poco más que improbables de Vecindario e Ibiza. «Después de lo dura que ha sido la temporada, tenemos que luchar por la quinta plaza», asegura José Manuel González ‘Magú’, que confía en que su jugadores jueguen al máximo nivel hasta el final.

- Publicidad -

«Ganar a Río Duro San José, a Soria, va a ser complicado, y sería la primera vez que conseguiríamos ganar en su pabellón. Es un buen reto», asegura el técnico del Fundación Cajasol Juvasa, que desea que «después de una temporada regular, no se debería acabar con mal sabor de boca». Ganar los últimos tres partidos que quedan, uno de ellos en Los Montecillos, sería una de las mejores formas de despedirse de la Superliga 2013/14. El equipo deberá mantener ahora las energías e ilusión mostradas en toda esta temporada, aunque el objetivo de los play-off quede ya lejos.

«Hay que luchar hasta el final, quedar en el mejor puesto posible. Se lo merece este club y se lo merece la afición», aseguró el capitán, Javier Justiniano, que no duda de que «todos los jugadores vamos a luchar por cada uno de los 9 puntos que todavía podemos conseguir».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil