La mujer y la crisis centrarán el acto de IU por el 8 de Marzo

    0
    - Publicidad -

    Una charla que ofrecerá esta tarde la diputada y parlamentaria Alba Doblas Miranda  

    La agrupación local de Izquierda Unida va a celebrar el Día de la Mujer con una charla esta tarde, a las 20:00 horas, en su sede de la plaza Manuel Benítez Rufo. Mujer y Crisis es el título de la ponencia que impartirá la diputada por Córdoba y portavoz adjunta del grupo IULV-CA en el Parlamento de Andalucía, Alba Doblas Miranda.

    Nacida en Córdoba en 1971, con 16 años, Alba ingresó en la Juventudes Comunistas, formando parte del Comité Provincial de Córdoba, y tuvo un papel muy activo dentro del movimiento estudiantil de enseñanzas medias y posteriormente de la universidad.

    - Publicidad -

    Ingresó en el Partido Comunista de Andalucía en los años 90, en el que ha pertenecido al Comité Provincial en varias ocasiones,y posteriormente ha sido miembro del Comité Central como secretaria de Mujer del PCA. Partícipó en el Consejo Local de Córdoba de IULVCA y ha sido concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba desde mayo de 2009 hasta mayo de 2011, ocupando la delegación de Gestión, Salud Pública y Defensa del Consumidor.

    En las elecciones autonómicas de marzo de 2012 encabeza la lista de Izquierda Unida en Córdoba, obteniendo escaño en el Parlamento de Andalucía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!