Aún hay sitio para la esperanza

0
- Publicidad -

Partido del Dos Hermanas CF y la UD Bellavista

El Dos Hermanas vence por 3-0 y se coloca a cinco puntos de la salvación

El Dos Hermanas CF empieza a reescribir su propia historia. La llegada de Juanma Velasco al club parece haber impreso nuevos aires en un conjunto que parecía abocado a un descenso seguro. El primer equipo de la entidad venció este fin de semana a la UD Bellavista por 3-0. Una victoria que insufla oxígeno y moral precisamente ante un conjunto que ahora entrena un antiguo inquilino del banquillo de la Rociera, Manuel Pasada.

- Publicidad -

El partido arrancó con un ritmo muy fuerte de juego entre ambos equipos, que lucharon por hacerse con el centro del campo. Los nazarenos hicieron valer su ley, aunque los visitantes no se amedrentaron y crearon serio peligro en sus contras.

Poco a poco la balanza se fue decantando de los anfitriones, que en el 31 inauguraron el marcador en una soberbia contra que derivó en un soberbio gol de Manu.

Durante el segundo tiempo se confirmó el dominio del Dos Hermanas, que se vieron salpicados por tímidos ataques del Bellavista. El siguiente gol nazareno fue obra de Seda, que marcó de un lanzamiento de una falta directa en el minuto 52. Media hora después llegaría el definitivo del club rojiazul, obra del goleador Fali del Valle, quien clavó la puntilla a los sevillanos, que en el transcurso de la segunda mitad se quedaron incluso sin técnico, ya que Pasada fue expulsado por protestar.

La esperanza de salvación aumenta tras este partido, ya que ahora sólo está a 5 puntos. El próximo rival de los nazarenos será el Nervión, quinto clasificado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!