- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Buen comienzo de temporada para las gimnastas de rítmica

Buen comienzo de temporada para las gimnastas de rítmica

0
- Publicidad -

Bajada a Sanlúcar en bici de montaña

Éxito de participación en la prueba organizada por el CD Policías de Dos Hermanas

- Publicidad -

El pasado sábado tuvo lugar la tradicional Bajada a Sanlúcar en bicicleta de montaña, prueba organizda por el Club Deportivo de Policías de Dos Hermanas en colaboración con la firmas comerciales 26 Pulgadas, Casa Antonio y Montajes Eléctricos Calderón.    

 

La cita deportiva comenzó a las 8.30 horas con la salida de 96 corredores desde la Jefatura de Policía nazarena hacia el río Guadalquivir por el camino conocido como del Práctico y que discurre en paralelo al río hasta llegar a los pinares de Algaida en Sanlúcar, con un recorrido total de 92 kilómetros. Bajada a Sanlúcar en bici de montaña

La prueba discurrió con normalidad hasta llegar a los tramos cronometrados donde Fran Zafra del equipo del CNP se puso en cabeza seguido de cerca por J.M. Mata de la UPA de Policía Local marcando ambos ritmos muy fuertes y difíciles de seguir. La sorpresa de la jornada la protagonizó Javier Calderón, que saltó en el último tramo y cogió por sorpresa a Antonio Ponce, que lo seguía a duras penas.A pesar de la escapada no pudieron ganar la prueba en la que imperó la deportividad y el buen ambiente.                          

En esta novena edición de la prueba se contó con la participación de los equipos MTB  de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil de Dos Hermanas, así como representaciones de las empresas Bar Moli BTT, La Cancela Racing, Carpintería H. Cárdenas, Gambrinus MTB, Muito /Pelon SL, Patrulla Legionaria BTT, Talleres Luigi, Autoescuela Élite, Grúas Jaso, Gruppo Sutter, Chupamanis Racing, Montajes Eléctricos Calderón, Casa Antonio y Alquileres Ibarburu, entre otros.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil