- Publicidad -

    6ª fase de la urbanización en La Motilla

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Hacienda y Obras ha aprobado la 6ª fase de la urbanización en La Motilla, incluida en el Plan Provincial Bienal de la Diputación Provincial de Sevilla. Las obras tienen por objeto la mejora en los pavimentos de acerados y calzadas, la reordenación de espacios destinados a parterres, así como la reforma de la instalación de alumbrado público y la red de riego. El presupuesto es de 308.109 euros.

    - Publicidad -

    Impermeabilización en Entretorres La Delegación de Deportes ha presentado la adjudicación para la contratación de las obras de impermeabilización de la piscina del club Entretorres de Montequinto, por importe total de 23.716 euros.

    Solicitado el proyecto Erasmus Plus 2014 La Delegación de Vivienda y Fomento ha presentado la adjudicación del servicio de gestión de proyectos educativos europeos de movilidad, solicitando la convocatoria del proyecto de prácticas Erasmus Plus 2014, concretamente la línea Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje para estudiantes y personal de Formación Profesional.

    Nave en alquiler El Ayuntamiento ha adjudicado en arrendamiento una nave en la calle Fortuna 11 para una empresa que diseña prototipos de maquinaria industrial.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil