El líder sufrió en El Ejido

0
- Publicidad -

Partido disputado entre el Real Betis FSN y El EjidoEl Real Betis FSN ha vencido 4-6 al CD El Ejido en un partido donde ambos equipos remontaron en dos ocasiones

Sufrida victoria del Real Betis FSN frente al CD Ejido FS en tierras almerienses, donde el conjunto dirigido por José Vidal se adelantó en el minuto cuatro por medio de Aarón. Los primeros minutos fueron de dominio verdiblanco, que dispuso de varias ocasiones.

El empate de los locales llegó muy pronto, en el minuto cinco, sólo uno después del gol verdiblanco. Éste lo anotó Edson en un rechace de José Carlos.

- Publicidad -

Con el empate en el marcador, la intensidad fue a más, con los dos equipos gozando de varias oportunidades para adelantarse en el luminoso. Los que se adelantaron en el partido fueron los locales, con un nuevo gol de Edson, al rechace tras un disparo de Bustos.

Los últimos minutos de la primera mitad estuvieron dominados por el Real Betis FSN, que se encontró con una presión muy fuerte de los ejidenses, pero los verdiblancos supieron hacer frente, consiguiendo remontar el partido para irse al descanso con resultado favorable de 2-3 gracias a los goles de Aarón y Wallace.

La segunda mitad comenzó con gol de los locales, que volvieron a empatar el partido por medio de Edson que anotó su tercer gol en el encuentro con un disparo a la escuadra de la portería defendida por José Carlos.

Gracias al empate local, los ejidenses comenzaron a crear más peligro sobre la portería verdiblanca, tanto que Bustos volvió a remontar el partido para los suyos en una contra.

A pesar de ver como el CD Ejido remontó de nuevo el encuentro, el Real Betis FSN no se desinfló y consiguió, tras sufrir algunas ocasiones claras de gol de los locales, remontar de nuevo el encuentro para terminar ganando por 4-6 con goles de Elías en el 32´ y dos de Migo, uno en el 37’ tras una contra y en el último minuto de partido de doble penalti.

Gracias a esta victoria, el Real Betis FSN continúa líder del grupo V de 2ª División B con 68 puntos tras 25 partidos disputados. La próxima jornada, el conjunto verdiblanco se enfrentará a la UD Coineña, segundo clasificado, el sábado, día 15, a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!