Inyección de moral pero no la suficiente para salir del pozo

0
- Publicidad -

Partido de fútbol entre el Dos Hermanas y el Marinaleda

El Dos Hermanas vence ante el Marinaleda por 4-0 pero cae el domingo ante La Rinconada

Una de cal y otra de arena del Dos Hermanas este pasado fin de semana. Comenzó el puente el día 28 de febrero con todo un golpe de autoridad ante el Marinaleda, también sumido en el descenso, y al que el equipo de Juanma Velasco venció por 4-0.

- Publicidad -

El partido en el que debutaron los juveniles Plaza y Mejías sirvió para dar un golpe de autoridad y colocarse a cinco puntos de la salvación. Todo, gracias al gol marcado por Manu en la primera mitad y por los tres goles que anotó en el segundo tiempo Fali del Valle, gran protagonista de este encuentro que se celebró en una jornada festiva a la que se invitó de manera especial a la afición nazarena.

No le fue tan bien al Dos Hermanas en el choque del domingo, ante La Rinconada, ya que este equipo se impuso por 2-1 al cuadro rojiazul. Éste desempeñó un gran papel en el partido y aguanto la presión rival de manera estoica hasta el minuto 40, momento en el que llega el primer gol de los rinconeros, obra de David Gallardo.

Los de Velasco no se cruzaron de brazos y sacaron toda su garra para tratar de remontar. Las pretensiones fueron buenas, ya que en el 55 Fran, en una contra de su equipo, consiguió igualar la contienda. Los nazarenos trataron de aguantar de nuevo la presión ejercida por los anfitriones, pero sólo pudieron hacerlo hasta el  minuto 80, ya que en ese momento el local Braulio marcó el 2-1 definitivo.

Este domingo, a las 19:00 horas, el Dos Hermanas recibirá en su feudo a la UD Bellavista.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!