Hijos de J. Cerrato te invita a un paseo en globo para presentar el nuevo Megane

0
- Publicidad -

Fachda de Renault Hijos de J. Cerrato

Será el sábado, día 8, a partir de las 11:30 horas en el centro comercial Sevilla Factory

Hijos de J. Cerrato quiere celebrar la puesta de largo del nuevo Renault Megane por toda lo alto. Para ello, el próximo sábado, día 8,  invitará a toda la ciudad de Dos Hermanas a dar un paseo en el globo que se instalará  en los aparcamientos  del Centro Comercial Sevilla Factory.  El acto dará comienzo a las 11:30 horas y tendrá una duración de tres horas, durante el cual también se instalará un castillo hinchable para los más pequeños de la familia.

- Publicidad -

A las personas que se acerquen al centro comercial se les realizará una foto que pueden recoger posteriormente en el concesionario y beneficiarse  de un revisión de 35 puntos de control del vehículo de manera totalmente gratis.
Nuevo Megane

Nuevo Renault Megane

El nuevo Renault Mégane seduce desde el primer momento con su delantera totalmente rediseñada, sus líneas armoniosas y expresivas, un logo estilizado y reafirmado, así como una identidad luminosa propia gracias a las luces de día LED (de serie según nivel de equipamiento).Con elegancia y madurez, el Mégane evoluciona e innova para el placer del conductor y sus pasajeros.

El nuevo Renault Megane cuenta con motores Energy que ofrecer más tecnología, más placer, y más ahorro, ya que estos motores, algunos de los cuales proceden directamente de la Fórmula 1, son dinámicos, potentes y económicos en consumo y emisiones de CO2.

En materia de equipamientos, el Mégane toma la delantera, ya que con la última tecnología unida a una cámara delantera de gran precisión detecta las señalizaciones en el suelo y la posición del coche. De esta manera, el Nuevo Mégane avisa a su conductor si se sale del carril y activa de manera automática las luces de carretera si las condiciones así lo exigen.

Las tecnologías más innovadoras de Renault harán que el día a día resulte más cómodo: cámara trasera para facilitar las maniobras o climatización automática bizona, entre otras.

El nuevo Mégane es, de esta forma, naturalmente fiable, simplemente eficaz, y de apuesta por los valores más seguros.

{xtypo_code}Prueba gratis el nuevo Megane
Hijos de J. Cerrato ofrece a todas las personas que estén interesadas en el nuevo Renault Megane la opción de disfrutar de un viaje a su volante  y solicitar presupuesto sin compromiso a través de la página web www.grupocerrato.com o llamando al teléfono 95 566 99 29. Además, pueden visitar sus instalaciones y aprovecharse de todas sus ofertas. Renault hijos de J. Cerrato abre sus puertas para que se pruebe cualquier vehículo de la gama Renault o Dacia.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!