Tixe fomentará la solidaridad entre los empresarios

    0
    - Publicidad -

    Reunión del Club Tixe con la AECC

    En marcha el espacio Tixe Solidario para ayudar a entidades sin ánimo de lucro

    El Club Tecnológico Tixe inaugurará en la próxima edición del Desayuno de Entrenamiento Empresarial, el día 13, su nuevo espacio Tixe Solidario. Una iniciativa que prentende servir de altavoz a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro para que puedan difundir su labor, su lucha y sus necesidades.

    - Publicidad -

    Su objetivo no es otro que el de fomentar la solidaridad en  el club y entre sus asociados, quienes puedan aportar algo, no necesariamente dinero, como mobiliario que ya no utilicen, equipos informáticos desfasados, así como servicios que las propias empresas comercialicen y que les puede ser de utilidad.

    La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer será la encargada de inaugurar este espacio solidario. Esta entidad no solicita dinero, sino materiales para manualidades, excursiones y visitas, entradas para espectáculos, así como agua y zumo que llevan periodicamente al Hospital de Valme para los efermos que están recibiendo tratamiento de quimioterapia.

    {xtypo_code}Encuentro de la Construcción
    Mañana jueves, día 6, a las 18;00 horas, Tixe acoge el I Encuentro del Sector de la Construcción e Inmobiliario con la intención de generar ideas y propiciar sinergias para la colaboración entre los asistentes. La participación es abierta. Más información escribiendo a clubtixe@doshermanas.es. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!