Celebración del Día de la Mujer

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La Plataforma Participativa de la Mujer Nazarena y Mujeres en Igualdad de Dos Hermanas celebrarán el próximo sábado, día 8, el Día de la Mujer  con un acto en la Casa del Arte abierto para todos los públicos.

    Día de la Mujer en Juan Ramón Jiménez y Tapones Solidarios La A.VV. Juan Ramón Jiménez y Tapones Solidarios del Sur conmemorará el Día de la Mujer con un aperitivo en su sede. Asímismo, Tapones Solidarios acaba de recibir una donación de 50 euros de Isabel Cabello Crespo.

    - Publicidad -

    Senderismo en Aracena El sábado, día 8, el Centro Social La Motilla realizará una ruta senderista por la Sierra de Aracena, de Cortelazor a Charco Malo. El precio de la inscripción es de 12 euros para los socios y 13 para los no socios.

    2ª barbacoa de solteros El día 15 , a las 12:00, se celebra en los merenderos del hipódromo la segunda barbacoa de solteros. El precio de la inscripción es de 15 euros, incluyendo paella, carne a la brasa, piquislabis y bebida, y pudiendo acudir con sus hijos. Más información, llamando al 635 05 87 07.

    Aún hay plazas para el viaje a Granada  La asociación 1º de Mayo mantiene abierto la inscripción del viaje a Granada que llevará a cabo del día 7 al 9.

    Última cita con la escuela de alimentación  Esta tarde, a las 18:00, en Huerta Palacio, última cita de la Escuela de Alimentación Correcta de Juan J. Blanco.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!