El Dos Hermanas sigue cavando un poco más hondo

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas se emplea a fondo pero no evita perder ante el Albaida y ponerse a siete puntos de la salvación

El Dos Hermanas encadena su quinta jornada consecutiva de derrotas y se coloca a siete puntos de la salvación tras caer por 2-1 ante el Albaida. Ante uno de los gallitos del grupo (segundo clasificado, nada menos) los nazarenos pelearon lo indecible para tratar de arrancar al menos un punto, precisamente en el encuentro en el que se estrenaron tres juveniles de la casa: Plaza, Mejías y Silva.

Los nazarenos supieron plantear buenas ocasiones, ofreciendo un bonito espectáculo. Tal fue el control de los visitantes que en el minuto 49 Fali del Valle fue el encargado de inaugurar el marcador a beneficio de la escuadra nazarena.
Aunque la alegría no duró mucho, ya que en el 71 el medio local Antonio supo igualar la contienda, cortándole las alas a los de Juanma Velasco, que veían como sólo tres minutos después su rival se ponía por delante por mediación del extremo Morales. Los nazarenos pisaron el acelerador pero poco pudieron hacer, horadando un poco más su descalabro, ocupando en la actualidad la antepenúltima posición.

- Publicidad -

El conjunto nazareno se mide este próximo viernes, día 28, al Marinaleda. Un encuentro que tendrá lugar en el Miguel Román a partir de las 12:00 horas y para el que se han dispuesto entradas a precios populares.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!