- Publicidad -

    Retiro y asamblea pastoral en Gran Poder

    0
    - Publicidad -

    Homenaje a los costaleros de Gran Poder con más de 10 años de antigüedad

    Agenda cofrade

    - Publicidad -

    La Hermandad de Gran Poder celebra el viernes, día 28, a las 18:00 horas, Retiro Espiritual preparatorio para la Cuaresma. Asímismo, los jóvenes voluntarios participaran en la Asamblea de la Pastoral de Salud que se realizará este sábado en la Parroquia de Santa María la Blanca de los Palacios y Villafranca. El pasado domingo se celebró toma de contacto de los costaleros, entregando un recuerdo a los que llevan 10 años.

    Ensayo de costaleros en La Cena El lunes, día 3 de marzo,  tendrá lugar el primer ensayo de costaleros, a las 21:30 horas en la casa hermandad.

    Ensayo solidario en Pasión El próximo martes,  día 4 de marzo, a las 21:30 horas, en  la parroquia de Las Portadas, las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad de Pasión han organizado un ensayo solidario en el que se recogerán alimentos no perecederos destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad. .

    Retiro anual en La Oliva  La Parroquia La Oliva acoge los días 28 y 1 de marzo un retiro anual  para todos los grupos parroquiales. El viernes será de10:00 a 14:00 horas, predicado por Joaquín Sierra Cervera, párroco de Alájar (Huelva) y terminando con una comida compartida. El sábado se abrirá a las 12:00 con la conferencia La importancia de vivir el domingo en familia, a cargo de Tomás Pajuelo, párroco del Beato Álvaro de Córdoba. Tras el ágape y descanso, Fidel Villegas hablará de Familia y Redes Sociales. Cerrando el retiro con una misa, a las 19:00 horas.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil