Dos Hermanas quiere renovar su acreditación como Ciudad de la Ciencia y la Innovación

    0
    - Publicidad -

    Un galardón recibido en el año 2010 por un plazo inicial de tres años con posibilidad de renovación

    La Delegación de Vivienda y Fomento ha presentado a la Secretaría General de la Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, la solicitud de renovación de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación para el municipio de Dos Hermanas.

    Este galardón lo recibió la ciudad en el año 2010 por un periodo inicial de tres años con la posibilidad de renovación. Desde que la ciudad recibió esta distinción en la categoría de poblaciones de más de cien mil habitantes, Dos Hermanas pasó a formar parte de la Red Innpulso.

    - Publicidad -

    El plazo para la solicitud de renovación vence el próximo día 28 y el procedimiento deberá recoger una memoria explicativa de los programas y de las actividades realizadas, así como una memoria descriptiva de la candidatura que deberá incluir también una tabla de resumen de los proyectos.

    Otros asuntos aprobados en junta de gobierno
    La Delegación de Fiestas y Servicios ha presentado a la junta de gobierno local la contratación del suministro de dos vehículos para el Servicio de Limpieza Municipal, de tipo pick-up basculante, con una licitación a la baja por un total de 38 mil euros. Se ha licitado, además, el servicio de retirada de cubas en los puntos limpios.

    Cara a la organización de los preparativos de la Feria de Dos Hermanas, la Delegación ha presentado para su aprobación los presupuestos correspondientes para el mantenimiento de las líneas eléctricas de distribución de baja tensión de todo el recinto ferial, por importe de 2.682,57 euros, así como los presupuestos de gestión, conexión y desconexión de los suministros eléctricos en dicho recinto.

    Otro de los asuntos presentados por la Delegación de Vivienda y Fomento ha sido la aceptación de la subvención, por importe de 65 mil euros, para el proyecto A bridge to Europe, dentro del programa de acción comunitaria en materia de Formación Profesional, de la convocatoria 2013 del Leonardo da Vinci.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!