Amargura y Oración se suman al carro de las APP oficiales

    0
    - Publicidad -

    Las dos hermandades estrenan estas aplicaciones para dispositivos móviles

    El mundo de las hermandades sigue avanzando en el ámbito de las nuevas tecnologías. Si ya es habitual su presencia en redes sociales, comienzan a ver la luz las primeras App oficiales para móviles.

    A la senda abierta por Santo Entierro  se han sumado Amargura y Oración. La primera publicó hace unos días su APP para sistemas Android, que se puede descargar desde sus medios oficiales o en el enlace http://mobincube.mobi/B8QC3. Esta aplicación contiene información de la hermandad, donde se informa sobre actos y cultos, al igual que otros datos como su historia o composición de su junta de gobierno.

    - Publicidad -

    El Miércoles de Ceniza estará disponible en Google Play de forma gratuita, la App Oficial de la Hermandad de Oración para dispositivos Android. Desde esta aplicación se podrá acceder a la mayoría de contenidos de la web oficial.

    Además, entre su funciones, cabe destacar la posibilidad de subir fotografías a la galería desde el móvil, ver vídeos de Youtube, ser notificado sobre cualquier información importante acerca de la hermandad, compartir contenidos, comentar noticias, añadir los eventos de la cofradía a su agenda personal o ver el recorrido del Miércoles Santo en un mapa interactivo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!